Hoy en día es muy importante tener un vídeo corporativo de tu empresa; es una manera rápida de mostrarte al público potencial y darles a entender quién eres y qué vendes.

Mejora el SEO en tu Web ya que está demostrado que al compartir un vídeo en tus redes sociales el interés sube exponencialmente y, al vincularlo a tu web, aumentarás las visitas a la misma, pudiendo llegar, de esta forma, a un tipo de gente a la que no habías podido acceder hasta el momento.

Un vídeo con imagen real no está al alcance de todos los bolsillos, un Motion Graphics sí y además, es perfecto por todas estas razones:

– Explica cómo funciona un producto en pocos segundos. La animación de diferentes elementos gráficos facilita que tu público objetivo entienda qué tipo de producto ofrece tu empresa de forma muy directa.

– Es perfecto para explicar conceptos complejos de forma dinámica y eficaz.

– Permite recrear situaciones o escenas imposibles de capturar en vídeo.

– Tiene un asombroso poder de síntesis, te da la posibilidad de mostrar claramente tu visión, tus objetivos y lo que tienes por ofrecer, de forma clara y rápida y así, diferenciarte de tus competidores.

Convierte lo aburrido en interesante; números, estadísticas y toda aquella información importante a la par que monótona, se muestra de forma dinámica y agradable.

– Es un estilo de vídeo muy elegante con el que además refuerzas la imagen de marca de tu empresa.

– Puede combinarse con otras técnicas, sin ir más lejos, con imagen real, una muy buena manera de realizar un vídeo corporativo dónde mostrar los espacios, el producto y el potencial humano de tu empresa, junto con todos aquellos datos más técnicos aunque básicos a la hora de darte a conocer.

Ven a vernos y te asesoraremos sin compromiso, en Frame25 sabemos de lo que hablamos.