El e-learnig, tan en boga en estos momentos, es otro de los campos que bebe de la disciplina audiovisual.

Los vídeos formativos son una de las tipologías de vídeo que más en auge están en la actualidad.

La aplicación del Big Data a la industria de la educación es la mayor revolución que vamos a vivir en este sector.

La mentalidad, en lo que a estudios se refiere no está cambiando, ya ha cambiado; en estos momentos cualquier persona puede disponer de material útil y de calidad para formarse en todo lo que se le pueda ocurrir.

Con una formación no presencial y personalizada, con todo tipo de herramientas a tu disposición, aprendizaje ahora y en todas partes, adaptativo, etc. el vídeo formativo puede ajustar el nivel de los itinerarios en función de las capacidades y motivaciones de cada alumno.

Además, esta clase de vídeo, puede presentarse en diversos formatos y, tanto la finalidad como el público objetivo al que vaya dirigido juegan un papel importante a la hora de elegir la clase de vídeo que más se adecua a cada caso.

En Frame25 ofrecemos servicios de producción audiovisual integral, aportando nuestra visión profesional para asesorar y recomendar la mejor opción.

Ej. Desarrollo y diseño de formatos, producción de vídeos formativos para los empleados de una determinada empresa, píldoras para una plataforma de e-learning, etc.

Dejando siempre en las manos del profesional pedagógico el discernir los elementos que más pueden motivar al alumno potencial y el identificar los patrones de comportamiento en cuanto a estilos de aprendizaje.

Siempre con la prioridad de sacar el máximo rendimiento al producto final.

Porque en Frame25 estamos contigo de principio a fin!

Actualmente estamos con un proyecto de vídeos formativos internos para Tecnocasa, lo podréis ver muy pronto en nuestro canal de Vimeo.