“El proceso creativo es una de las potencialidades más elevadas y complejas de los seres humanos, éste implica habilidades del pensamiento que permiten integrar los procesos cognitivos menos complicados, hasta los conocidos como superiores para el logro de una idea o pensamiento nuevo.” Revista Digital Universitaria

A pesar de que la creatividad, como habilidad del ser humano, ha existido desde siempre, no ha sido hasta nuestra historia reciente que se ha empezado a tener en cuenta como concepto.

En la actualidad, en lo que es denominado como primer mundo, se da gran importancia a las habilidades creativas i nos encanta devanarnos los sesos para ser los más originales de la “clase”.

A lo largo de los tiempos, se han dicho grandes frases sobre la creatividad, entre las cuales:

“La creatividad es contagiosa. Pásala” Albert Einstein (1879-1955)

“La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas” Linus Pauling (1901-1994)

“Una persona creativa está motivada por el deseo de conseguir, no por el deseo de superar a otra” Ayn Rand (1905-1982)

“La creatividad viene de la confianza. Confía en tu instinto” Rita Mae Brown (1944)

“La creatividad es permitirte a ti mismo cometer errores. El arte es saber cuáles mantener” Scott Adams (1957)

“Mira lo que otros no ven. Luego muéstralo. Eso es creatividad” Brian Vaszily (1970)

Y podríamos seguir hasta aburrirnos; sin embargo, en Frame25 nos quedamos con una de las más internacionales y ciertas a nuestro modo de ver: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando” de Pablo Picasso.

Porque Frame25 es una agencia audiovisual; parimos las ideas desde cero disfrutando del camino creativo, nos gusta lo que vulgarmente llamamos picar piedra para sacar el máximo rendimiento de nosotros mismos y dar lo mejor a nuestros clientes. En definitiva, nos importa quedar satisfechos con nuestro trabajo.